Lunes de los 5 Sentidos 394


Semana de veroño - qué no daría yo porque fuera otoño de verdad - de puente, de independencia interruptus, de patriotismo... semana completa.

Vista

Esta semana ha habido poquitas fotos para lo que os suelo tener acostumbrados en instagram... pero mi contractura me ha tenido bastante limitada estos días y pocas han sido mis incursiones exteriores más allá de ir al trabajo y al fisio.


Con todo, creo que las imágenes de la semana pasan por las de nuestra bandera, rescatada del ostracismo, como revolución silenciosa a aquellos que quieren independizarse de manera unilateral. Qué orgullo verla ondear por las calles en todas las terrazas y ventanas.

Olfato

Olor a secador, tintes y cremas en la peluquería el sábado.

Gusto

Pues para darme un pequeño capricho, me he tomado un par de mis requete-favoritos Pumpking Spice Latte de Starbucks... ¡cómo me gusta! una pena que sólo lo tengan durante 1-2 meses.

Tacto

Ay, me he vuelto a hacer como cada invierno el tratamiento de Taninoplastia, una especie de tratamiento de Keratina (podéis leer en qué consiste en este post que escribí) que deja el pelo, liso, sedoso y súper brillante. Algo tiene que tener para que este finde me hayan llovido piropos por doquier.

Oído

Con motivo del estreno de la película de la ya exitosa obra de teatro La Llamada (y aprovechando que su novia es la prota) Leiva ha lanzado nueva canción... y nos encanta.

Os dejo con ella...





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein