Lunes de los 5 Sentidos 386


Parece mentira que ya se cumpla una semana desde que llegué. La verdad es que me lo estoy pasando genial y estoy desconectando muchísimo, que me hacía mucha falta. Me estoy poniendo morenísima, estoy descansando csntidad, paseando cada mañana por la playa... un verano estupendo so far.

Vista

Como os decia, una semana muy completa... si os animáis y queréis ver las fotos con más detalle, ya sabéis que podéis seguirme a través de mi instagram @Ines_Cruz, estaré encantada de daros la bienvenida.



Olfato

El olor de agua del mar concentrada en nuestros paseos matutinos.

Gusto

Una exquisita comida en el Ranchon Cubano, en la playa al lado de casa. Un sitio genial, con ambiente inmejorable al que ir paseando por la playa. ¿Se puede pedir más?

Tacto

La arena hirviendo bajo los pies.

Oído

Las canciones de mi infancia y adolescencia, en un concierto divertidísimo en la Starlite de Marbella de La Movida. Bailes, canciones épicas y mucho cachondeo. Una noche genial.


Puedes seguirme también a través de
TWITTER, FACEBOOK, TUMBLR y PINTEREST

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse