Lunes de los 5 Sentidos 383


Vista

Mañanas de largos paseos, de conciertos, de calor.
Semana de arte.
También semana de "Spiderman Homecoming" (demasiado teen para mi gusto).


Semana de colores y DIY.

Olfato

La otra noche me desperté de pronto con un intenso olor a pino quemado. Como si fuera una fogata de pino... A día de hoy creo que lo soñé... me pregunto qué estaría soñando para que me viniera el olor... desagradable no era, sólo, muy intenso.

Gusto

Un rico platillo "mar y montaña" que me preparé ayer para comer: gulas con jamón y champiñones. Riquísimo.

Tacto

El domingo me desperté muy temprano, así que aproveché para hacer una visita express a Primark en Gran Vía. Entre los aires acondicionados del autobús y las tiendas, casi se agradecía estar en la calle con el calor.

Oído

Obviamente y como no podía ser de otra forma después del concierto del miércoles en los Jardines Botánicos (pero en los de la Complutense, que me apuesto el cuello a que la mayoría no los conocéis, pero es donde se están organizando parte de los eventos de los Veranos de la Villa), el audio de hoy tenía que ser de Jamie Cullum. ¡¡Menudo concierto!! fue una pasada ir. Además, el entorno increíble, al aire libre y con un buen rollo increíble.

Os dejo con una de mis canciones favoritas, y que además fue uno de los bises de la noche (uno de varios, porque así de generoso es siempre Jamie en sus conciertos), el resto, si os interesa, los podéis ver en mi canal de youtube.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera